BULLETPROOF COFFEE: RECETA Y PREPARACIÓN
Una gran taza de café para el desayuno, una necesidad absoluta para muchos. Claro, el café te despierta y mejora tu capacidad de concentración, pero ¿alguna vez has oído hablar de Bulletproof Coffee? Si no, hemos recopilado la información más importante para usted y también le presentamos una receta clásica de café a prueba de balas.

BULLETPROOF COFFEE: INNOVACIÓN DE EE. UU.
El café a prueba de balas se ha convertido recientemente en un nombre familiar entre los amantes del café. Se hizo famoso por el biohacker estadounidense Dave Asprey, quien aprendió sobre el té de mantequilla de yak durante uno de sus viajes por el Himalaya y quedó tan impresionado con sus efectos que decidió reconstruir la bebida a su regreso. Finalmente, logró sintonizar la mezcla de té original en una mezcla aún más efectiva: nació Bulletproof Coffee.
Pero, ¿qué es el café a prueba de balas de todos modos? Según la receta Bulletproof, la nueva bebida consta de café, mantequilla y aceite MCT. Lo escuchaste bien: hacer café a prueba de balas requiere mantequilla y aceite en el café. Aunque parezca acostumbrarse a ella en un principio, muchos juran por la bebida de alto rendimiento, no solo por su efecto, sino también por su interesante sabor. Muchos incluso afirman que la mezcla se parece mucho a la leche cremosa si se hace espuma durante el tiempo suficiente con una batidora de alto rendimiento.

¿POR QUÉ ES TAN POPULAR EL CAFÉ A PRUEBA DE BALAS?
El café Bulletproof se bebe principalmente por su efecto especial en el cuerpo. Además de aumentar el rendimiento, también debe apoyar la resistencia del cuerpo. Por lo general, se toma por la mañana y reemplaza el desayuno, a menudo rico en carbohidratos. La bebida de café debe liberar energía lenta y constantemente al cuerpo, de modo que reciba suficientes nutrientes al mediodía, pero el nivel de azúcar no desciende inmediatamente después de un pico inicial como ocurre con el café normal para el desayuno.
Aquí es donde entran en juego la mantequilla y el aceite MCT. Los dos componentes aseguran que se estimule la quema de grasa en el cuerpo: al omitir los alimentos que contienen carbohidratos, el cuerpo debe usar sus reservas de grasa, así como la mantequilla y el aceite MCT para obtener energía. El aceite MCT consiste en ácidos grasos que pueden ser absorbidos directamente por el cuerpo y luego convertirse inmediatamente en energía. Un aceite de alta calidad es esencial aquí. El aceite MCT a menudo se produce con aceite de coco, pero el aceite de palma de mala calidad también puede servir como ingrediente básico para el aceite MCT.

PREPARACIÓN DEL CAFÉ A PRUEBA DE BALAS: ASÍ ES COMO FUNCIONA
Básicamente, no es difícil hacer café a prueba de balas en casa. El único componente que no está disponible comercialmente es el aceite MCT, pero también se puede pedir rápidamente en Internet. Aquí presentamos nuestra receta de café a prueba de balas, ¡con buen sabor garantizado!
INGREDIENTES:
250 ml de café de alta calidad
1-2 cucharadas de mantequilla o ghee de pasto
1-2 cucharadas de aceite MCT
PREPARACIÓN:
A la hora de preparar café Bulletproof, lo importante es conseguir el mejor sabor. Para ello, poner todos los ingredientes en una licuadora y licuar la mezcla hasta obtener una masa cremosa. Alternativamente, por supuesto, también puede utilizar una batidora de mano.
¿Hemos despertado tu curiosidad? ¡Entonces prueba nuestra receta de café a prueba de balas y convéncete de su increíble efecto!